Facebook Moments llega a México

Corre a elegir tus fotos favoritas e inmortaliza tus recuerdos en un video

A todos nos encantan las fotos, aunque digan que no son fotogénicos o les dé pena, todos tenemos algo de vanidosos. Sin embargo, las fotos en realidad son especiales porque generan recuerdos e inmortalizan momentos que vivimos en determinada etapa y en compañía de las personas que queremos.

Facebook cuenta con una aplicación que además de organizar tus fotos por fecha y ocasión, permite que selecciones tus favoritas y las agrupes en un video de forma sencilla, divertida, dinámica y emotiva.

Se trata de Facebook Moments, una app que puede sincronizar tus fotos y las de tus amigos que tengas agregados en la red social para crear videos temáticos y especiales con ellas.

Fue en junio cuando Moments comenzó a funcionar en Estados Unidos y hoy ya está en México

¿Cómo funciona?

Una vez que la aplicación accede a las fotografías de tu teléfono y perfil, las agrupa de acuerdo a la fecha en que fueron tomadas y realiza un reconocimiento facial para identificar a tus amigos de Facebook que aparezcan en ellas. Es importante mencionar que sólo las personas que aparezcan podrán ver el video.

Moments crea los videos mediante un collage con las fotos seleccionadas, además de pedir que elijas uno de los temas musicales con los que cuenta para que personalices tu clip.

El siguiente es un emotivo ejemplo de lo que pueden hacer con Moments. Véanlo y corran a descargar la app disponible para iOSAndroid.

Make a Movie with Moments- Nolan's Summer from Facebook on Vimeo.