Facebook lanzará botón de "No me gusta"

¡Por fin!

Facebook añadirá próximamente el botón de "No me gusta" a su red social y no, no es broma, ya que el propio Mark Zuckerberg lo confirmó.

Durante una sesión de preguntas y respuestas online desde sus oficinas en Menlo Park, California, Mark mencionó: “La gente lo lleva pidiendo durante años y hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y que el botón de no me gusta está por llegar”.

¡Por fin! Parece que Facebook se pondrá las pilas y lo que busca Mark Zuckerberg ,el fundador de esta red social de 31 años, es que la gente empatice con las publicaciones, más no que muestre un sentimiento de negatividad. "No buscamos que los usuarios se sientan agredidos o atacados, sino acompañados" agregó Mark, al dar esta noticia.

Hay que recordar que no hay una fecha señalada para que esta herramienta se añada al perfil de todas las personas en Facebook, así que no comas ansias, que cuando tengamos más información seguro se las compartiremos.

Actualmente Facebook cuenta con más de 1,400 millones de usuarios activos, que de seguro al igual que tú, están celebrando esta noticia.