Este teclado es la sentencia de muerte del lenguaje

Bueno, quizá exageramos (0_o)

¿Estás harto de siempre tener que escribir "hombre mono está feliz"? Entonces tenemos una solución para ti.

Esto es mejor que el 3D Touch de los nuevos iPhone, mejor que los domingos de descanso, es un teclado emoji – sí, así como lo oyes, es un teclado que incluye todos los beneficios de contar con los emojis que usas siempre para comunicarte con tus amigos, es compatible con dispositivos Mac y Windows, y es ideal si lo tuyo es comunicarte con caritas.

Ok, obvio no servirá sólo para poner emojis, ya que también funciona como un teclado normal o común y corriente, con la particularidad de alternar con un botón el lenguaje o alfabeto latino, o decidir reemplazarlo por el lenguaje emoji.

Para poder escribir en el alfabeto emoji, tendrás que instalar un software para que funcione, aunque servirá como un teclado normal, incluso si no está instalado el software.

Su creador, EmojiWorks, ofrece tres versiones - 47, 94, y 120 variantes de emojis a un precio de US $ 80, US $ 90 y US $ 100, respectivamente.

Tú puedes pre-ordenar ahora mismo este teclado, para poderlo recibir en el mes de diciembre, así que tienes tiempo para incluirlo en tu carta de regalos de santa.

Aunque suponemos que Santa, también acepta correos electrónicos ahora.

[via Gizmodo]