Este podría ser el nuevo LG G5

Según imágenes filtradas, así luce el buque insignia de LG

Parece que no toda la emoción está reservada para el MWC, ya que se han filtrado estas supuestas imágenes del nuevo LG G5, el smartphone más esperado de LG y a nosotros nos hace muy felices.

Las fotos, curiosamente se dieron a conocer gracias a una persona que parece haber obtenido un LG G5 (antes que el resto del mundo), y lo puso a la venta en un sitio web llamado Dubizzle, por 2.500 dirhams, algo así como $12,500.

De ser reales estas fotos (todo parece indicar que sí), estamos ante el primer vistazo del diseño del LG G5, que confirma alguna de sus características que se venían rumorando.

¿Qué tendrá el nuevo LG G5?

Bueno parece que por fin se deshizo del plástico para darle cabida al metal, con un diseño bastante uniforme.

También se espera que cuente con un sensor de huellas dactilares, doble cámara en su parte posterior y la tecnología de doble pantalla que LG estrenó en el LG V10; la cual se basa en un pequeño panel sobre la pantalla principal que sirve para mostrar notificaciones o acceso a aplicaciones sin interrumpir lo que hacemos en el otro panel.

Pero no coman ansias, que tendremos que espera hasta el próximo 21 de febrero para conocer a este nuevo buque insignia de LG, mientras ve una y otra vez las imágenes filtradas.

[Source: PhoneArena]