Éste es (probablemente) el Samsung Galaxy Note 5

El mejor vistazo que hemos tenido al superphablet de Sammy

El chismógrafo del Galaxy Note 5 está trabajando a full en este momento.

No solamente obtuvimos confirmación oficial de que viene en camino, sino que ya tenemos una buena noción de cómo se verá.

Una fabricante de cubiertas en Amazon renderizó el Note 5 en todo su esplendor, y parece ser una representación genuina del dispositivo.

El posicionamiento del sensor digital trasero y flash LED se movió al lado del lente de la cámara, igualando algunos diseños y esquemas previamente filtrados, así como el diseño del Galaxy S6 y S6 Edge.

También parece que tendrá la misma construcción premium en metal y vidrio que sus hermanos insignia, que serán una mejora por encima del cuero falso del Note 4.

Interesantemente, la stylus viene integrada con la phablet, sin ninguna protuberancia para que la saques. Esto sugiere que los rumores de la pluma automática y hands-free S Pen son ciertos. Buenas noticias para aquellos gadgeteros buscando superar a sus amigos portadores de iPhones.

No hay especificaciones enlistadas en la página, pero esperamos ver una pantalla 4K de 6", 4GB de RAM y entrañas Exynos más nuevas y poderosas.

Samsung también lanzará un Galaxy S6 Edge más grande, llamado el Edge+, junto con el Note 5.

Les traeremos más noticias del Note 5 y otras filtraciones antes de su lanzamiento el 12 de agosto, donde será revelado por fin ante todo el mundo.

[Amazon vía Pocket-lint]