Esta pirámide de vidrio trae hologramas interactivos a tu mesa de centro

"Ayúdame, Obi-Wan" y otros grandes éxitos

Los hologramas nivel R2-D2 todavía no llegan a nuestros hogares, pero el nuevo display holográfico de Holus nos traerá un paso más cerca.

La plataforma para mesas consiste en una pirámide de vidrio en la cual se puede ver una proyección holográfica desde cuatro perspectivas distintas, con un ángulo de visión de 360 grados.

Los usuarios pueden conectar sus smartphones o tablets a Holus, transformándola en un juego de mesa en 3D, una herramienta de aprendizaje, una chimenea realista y, bueno, mucho más.

También está la posibilidad de tener video chats al estilo Star Wars, asumiendo de que puedes superar el hecho de que la persona con la que hablas parece que mide medio metro y está atrapada en una prisión de vidrio.

También hay una edición Pro que viene con puerto integrado HDMI y herramienta SDK, permitiendo que los desarrolladores se vuelen con nuevas creaciones.

También dobletea como escáner 3D, dejándote copiar objetos antes de mandarlos a una impresora 3D para ser convertidos en modelos de plástico. Los motores Unity y Unreal también serán incluídos en la SDK, con la oportunidad de crear personajes en 3D para tus juegos.

La Holus también es compatible con accesorios como los sensores de Leap Motion y Emotiv Brain para que interactúes con los hologramas usando nada más que un movimiento de tus manos o la concentración de tu cerebro.

Todo suena increíblemente prometedor y casi demasiado bueno para ser cierto, pero con la meta de 40,706USD alcanzada en sólo 19 minutos, claramente hay muchos gadgeteros esperanzados que quieren llevar la noche familiar de Monopoly a otro nivel.

Si eres uno de ellos, métete a Kickstarter donde puedes respaldar una por 447USD.