Esta Force Band de Star Wars, te permite controlar a tu robot BB-8

Usa la fuerza y domina a tu BB-8

Si lo tuyo lo tuyo es Star Wars y la fuerza siempre te acompaña, entonces esta noticia te hará saltar de alegría.

Recuerdas a BB-8, un pequeño robot que sale en la película de Star Wars The Force Awakens acompaña a Han Solo, y Chewie a..... ok, ok, viste la película, lo sabemos.

Lo que quizá no sepas es que el equipo de Sphero, continua trabajando en el desarrollo y control del BB-8 (el pequeño droide que se vende como juguete), y ahora ha presentado un brazalete con sensores de movimiento que les permitirá a los compradores del BB-8, controlarlo con las manos.

El movimiento del pequeño droide de juguete, depende de los movimientos de las manos y la posición de ellas; hay varios modos de control, los cuales se indican a través de una luz LED que cambia de color en el hardware del prototipo, permitiéndote incluso controlar los movimientos de la cabeza del BB-8.

Los brazaletes todavía se encuentran en desarrollo, por lo que todavía no hay precios de venta, pero algo sí es seguro, y eso es que esta Force Band se pondrá a la venta en otoño de este año, y todo indica que Sphero dará más detalles de la misma en la feria Toy Fair del próximo mes.

Ambos brazaletes tienen todo el poder la fuerza, ya que uno fue presentado en color negro propio de la Primera Orden y el otro en color blanco típico de la Resistencia.

Los brazaletes se venderá en conjunto con el BB-8 o por separado, pero tranquilo, que no tienes que esperar a que estén disponibles, ya que con tu smartphone y a través de una app también puedes conducir a tu BB-8.

Actualmente este pequeño droide cuesta alrededor de $4,300 y seguro será un amigo inseparable de aventuras, si es que lo compras.