¿Eres fan de Instagram? ¡Netflix te busca!

“Grammaster” es el nombre de la plaza que el servicio de streaming tiene disponible para los interesados que podrían ganar hasta dos mil dólares a la semana. ¡Aplica ahora!

Netflix ha roto todos los paradigmas que podríamos tener de una empresa de tecnología digital, y es que ahora, además de ofertar contenidos on demand, producir series, documentales y películas, la compañía se colgará de Instagram para contratar a su siguiente colaborador.

La oferta, que por tercer año consecutivo se hace pública en su página web, se llama “Grammaster” y básicamente consiste en una persona de planta que irá a los sets de filmación de sus productoras a tomar fotos que después serán publicadas en la cuenta de Instagram de la empresa.

Además de poder viajar por Europa, seguramente en plan “todo pagado”, el nuevo empleado tendrá un sueldo semanal de dos mil dólares y gozará de todas las prestaciones que Netflix ofrece a sus empleados.

Si tu sueño es trabajar en una empresa como esta, el momento es ahora. Debes tener más de 21 años (lo sentimos mucho chicos menores de 18), ser usuario activo de Instagram, y seleccionar tres de tus mejores fotografías a las que deberás agregar el hashtag #grammaster3. Hazlo antes del domingo 6 de marzo y participa para ser uno de los cuatro afortunados.

Si eres seleccionado, ¡llévanos contigo!