Emojis nuevos con iOS 9.1

El poder del Taco por fin en tu iPhone

¿Eres un amante de los emojis?

¡Pues es hora de que sonrías y enseñes el blanqueamiento de dientes que te acabas de hacer! porque en medio de la serie de noticias del día de ayer de Apple, una noticia se coló y parece que va acompañada de mucha salsa picante, porque nuevos emojis llegará con la actualización del iOS 9.

La actualización de iOS, que está disponible actualmente para los beta testers, incluye una serie de nuevos emojis a través de prácticamente todas las categorías, incluyendo ---el taco--- ( ¡por fin! ), un unicornio, un coche de carreras, un robot, un guajolote y hasta el dedo medio, que son parte de la nueva actualización de emojis.

Muchos de los símbolos pictográficos parecen provenir de la última especificación Unicode 8.0, que fue lanzada este mes de junio, pero no importa, que el taco haya llegado y seguro te hará el día. 

Para aquellos que simplemente no puedan esperar para enviar el emoji del burrito y quieran ponerle mucha crema a sus conversaciones, pueden intentar inscribirse en el Programa de Desarrolladores de Apple para descargar iOS 9.1. o bien, pueden esperar como el resto de los mortales hasta el 16 de septiembre, fecha en la que se espera que Apple lance la actualización para todo el público.

Así que el 16 de septiembre prepárate para gritar ¡Viva el taco!

 

 

Imagen: composición Mashable