Emissary Series: La mejor forma de transportar tu cámara

Con estas maletas lleva tu cámara a donde sea

Una foto dice más que mil palabras y si esa foto fue tomada con tu cámara y tú estabas detrás del lente es aún mejor, pero en ocasiones por el peso o por la incomodidad que resulta llevar nuestra cámara cargada al hombro la dejamos en casa, perdiendo en ocasiones momentos importantes de nuestras vidas.

Para que eso no te pase, te presentamos la nueva línea de maletas Emissary Series, que no son más que tres pequeñas maletas donde podrás almacenar tu cámara y todos sus accesorios para que no la vuelvas a dejar en casa.

Esta nueva línea de maletas es versátil y elegante y se compone de 3 diseños distintos: The Burzin (maleta más pequeña y de nylon)  The Cumbysis (maleta más grande igual de nylon) y un modelo más, inspirado en la línea The Burzin pero en cuero que te permitirá portar tus objetivos, memory cards, el cuerpo de la cámara, smartphone y hasta tu laptop con gran comodidad, gracias a sus bolsillos y compartimientos extraíbles y gran espacio en su interiores.

Lleva tu cámara a donde quieras, ya que la línea Emissary Series, es a prueba de agua e integra un sencillo mecanismo de apertura, inspirado en el movimiento de rebobinado de un rollo; algo vintage y con estilo.

Estas maletas, cuenta con un novedoso sistema para que puedas transportar todos los protectores del lente de tu cámara de una manera divertida e innovadora, sólo tienes que ajustar el protector en los pequeños círculos que se encuentran en el exterior de la mochila y ya está. Práctico, sencillo y fácil.

Deja de llevar todo por separado, e integra todo lo necesario para tu día de fotos en estas maletas que está disponibles en colores verde y negro que a parte de ser muy cómodas, serán tus mejores aliadas en esos días en lo que andes de turista y te devolverán el amor por tu cámara.

Lamentablemente estas maletas son todavía un proyecto de Kickstarter y Town 30 y si te dieron ganas de apoyarlo sólo ingresa a esta página y listo.