Elo PayPoint: la caja registradora del futuro

¡Dinero, dinero, dinero!

Las cajas registradoras antiguas son lo máximo, pero hay que aceptarlo, si quieres que la tecnología entre en tu vida, te tienes que actualizar con la nueva caja registradora para Android Elo PayPoint; ideal si tienes un negocio y le quieres dar un toque muy tech.

Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología Touch Screen, lanza su novedoso punto de venta Elo PayPoint para Android, con el tendrás tu caja registradora, tu caja de efectivo, tu lector de tarjetas de crédito, tu scanner de barras de código, tu impresora de recibos y por si fuera poco, tu display para que lo ocupes con tu software de punto de venta preferido.

El PayPoint se integra con todas tus aplicaciones de trastienda, aprovechando la administración y seguridad de Android. Esta caja registradora del futuro, provee acceso sencillo a los compartimentos de memoria y almacén y su desempeño para las aplicaciones de punto de venta están soportadas por un procesador Celeron quad-core.

La pantalla touch plegable auxilia en la participación del comprador y en la entrega del recibo electrónico, y realmente hay que decirlo es muy estética.

Características básicas

  • Caja Registradora.
  • Lectora de Tarjetas de Crédito.
  • Pantalla Touch de 13 pulgadas.
  • Impresora de Recibos.
  • Cajón rabajo en red mediante Wi-Fi Wireless Conectividad Bluetooth 4.0 y USB 2.0
  • 3 años de garantía.

 

Con esta caja registradora sólo te preocuparás por cobrar, el resto lo hará esta máquina.