Electronic Game Show listo para su edición 2015

Prepárate para vivir un fin de semana de juego

¿Eres fan de los videojuegos? Entonces para bien la oreja, porque el Electronic Game Show (EGS), sí, el evento de videojuegos más grande de México, hoy inicia su edición 2015.

Como bien lo sabes, el EGS reúne en un mismo espacio a las marcas líderes en la industria de videojuegos, para mostrar en exclusiva los avances más recientes de sus próximos lanzamientos.

¿No has comprado tus boletos? Tranquilo, aún estás a tiempo. El boleto sencillo tiene un precio de $200 (más cargo TicketMaster) y en caso de que prefieras ir con tus cuates, el boleto grupal cuesta $600 (más cargo TicketMaster) que incluye cuatro entradas. Aquí te dejamos el link por si decides comprarlos.

Asiste al Electronic Game Show y sumérgete en el mundo de los videojuegos de la mano de los expertos, desde personalidades de la industria de videojuegos hasta desarrolladores, comunidades y youtubers. Juega, participa en actividades, eventos especiales y vive 3 días como si estuvieras en un mundo completamente virtual.

Recuerda que el Electronic Game Show se llevará a cabo durante este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Prepárate para que los dedos se te acalambren y vive esta experiencia única en donde podrás ver contenido exclusivo de PlayStation, EA, Activision, Capcom y más.

Stuff México no podía faltar, así que te invitamos a darle seguimiento al evento a través de nuestra página de Twitter @StuffMx en donde te estaremos informando sobre todo lo que suceda. 

Para obtener más información, visita: http://www.electronicgameshow.com

Foto: EGS