Electronic Arts firma contrato con el Real Madrid

Prepárate para tener mejoras nunca antes vistas en el parecido de los jugadores

Desde hoy, Elecronic Arts es la firma de videojuegos oficial y exclusiva de uno de los clubs de fútbol más populares del mundo, el Real Madrid.

Como parte de esta alianza, FIFA 16 incluirá capturas faciales en 3D completamente actualizadas de los merengues, y una experiencia totalmente renovada para los asistentes al Bernabéu, ya que la pantalla del estadio mostrará celebraciones de los jugadores hechas en FIFA, después de que anoten un gol. El Bernabéu también estrena una zona interactiva en su interior para los fans del título. Si no planeas viajar pronto a Madrid, no te preocupes, podrás vivir grandes experiencias directamente desde el canal digital del Real Madrid, desde la comodidad de tu casa a través del FIFA 16.

¿Cuándo podrás tener todo esto?

FIFA 16 estará disponible a partir del 22 de septiembre en México para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida al Real Madrid como aliado oficial, brindándonos así la oportunidad de acercar más a los fans al equipo por medio de experiencias únicas y también, por medio de un mayor parecido entre los jugadores y sus contrapartes en el videojuego."

“El Real Madrid es uno de los clubs más populares a nivel mundial y eso también es una realidad dentro de nuestro juego; así mismo, estamos buscando crear una mayor conexión con el club dentro de los próximos años.”