El smartphone "indestructible" de Motorola, llega a México

Moto X Force es el nombre del elegido

A más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota, pero con el nuevo Moto X Force de Motorola, jamás te volverá a pasar.

Motorola quiere que nunca más sufras por que la pantalla de tu celular se rompió y por eso ha creado el Moto X Force, un smartphone irrompible gracias a su tecnología Moto ShatterShield. ¿Moto qué? Moto ShatterShield, que es un sistema integrado de cinco capas, especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos cuando tu decidas tirar por error o por acierto tu smartphone.

Las cinco capas se somponen de: capa 1: chasis de aluminio, capa 2: pantalla AMOLED, camada 3: doble capa táctil, capa 4: lente integrada, capa 5: lente externa.

Pero eso no es todo, ya que Motorola también dotó a este Moto X Force con un revestimiento para ser resistente a las salpicaduras de agua, así que no te preocupes, que tu Moto X Force estará a salvo en un día de lluvia.

Características

Si no te ha apantallado la tecnología ShatterShield que integra este nuevo Moto x Force el cual lo hace irrompible, entonces te irás de espaldas cuando sepas que tiene una batería de 3760 mAh, que dura hasta dos días. Tranquilo, tómate tu tiempo, sabemos que fue una buena impresión.

A la par, cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower, con el cual podrás gozar de hasta 10 horas de uso con tan solo 15 min de carga.

¿Qué más tiene este nuevo MotoX Force?

Si se te cuecen las habas por saberlo, este nuevo bebé de Motorola, cuenta con una cámara trasera de 21 MP con disparo rápido, además de flash LED doble con equilibrio de colores, y una cámara frontal de 5 MP que incluye una lente gran angular.

La pantalla de este Moto X Force es una Quad HD de 5.4 pulgadas, que se hace acompañar de un procesador Snapdragon 810, y de 32 GB de almacenamiento o de 64 GB (según sea tu elección), con opción de ampliarse hasta 2 TB, mediante una tarjeta micro SD.

Corre con el sistema operativo Android 5.1.1 (Lollipop) y lo podrás crear y configurar a tu gusto en la página de Moto Maker.

Precio y disponibilidad

Moto X Force estará disponible en México a partir del 13 de noviembre en la tienda oficial de Motorola a través de Moto Maker, comenzando desde $10.499, o puedes esperar a que llegue a las principales cadenas y operadoras, en una lujosa versión de piel negra con 64GB.