El primer avión de Star Wars y ANA comenzará a volar

¡Prepara tu espada láser para el viaje!

Quizá no sea una nave de Star Wars, pero es lo más cercano a vivir una experiencia intergaláctica, y es que al volar con ANA (All Nippon Airways) vivirás la aventura más grande de tu vida.

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presentó recientemente el avión inspirado en el mítico robot R2-D2. Este avión fue presentado en Washington con bombos y platillos e iniciará operaciones este 18 de octubre, cubriendo la ruta Tokio-Vancouver, así que si eres fan, aparta tu boleto y vuela a uno de estos destinos.

La decoración interior y exterior del Boeing Dreamliner 787-9, se inspiraron en el robusto robot R2-D2 que estuvo al servicio de Anakin y Luke Skywalker y ahora estará a tu disposición para tu pleno goce.

El avión está equipado para transportar 215 pasajeros cómodamente y obviamente podrás observar todas la películas de Star Wars mientras degustas tus deliciosos cacahuates.

Después de su vuelo inicial de Tokio a Vancouver, el avión de R2-D2 volará entre Japón y algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Australia, China e Indonesia.

Pero eso no es todo, ya que dos aviones más se presentarán en los próximos meses, uno estará inspirado de igual forma en R2-D2 y el otro en BB-8.

¡Prepara las maletas! Y no te olvides de viajar al estilo Star Wars.