El nuevo Moto G podría contar con una pantalla de 1080p

Es posible que el Moto X también aumente su resolución

Tal parece que Motorola no se ha guardado ningún detalle del nuevo y mejorado tercera generación del Moto G, y es que hemos escuchado todo tipo de fugas y rumores acerca de este modelo en los últimos meses. Y el último rumor, sugiere que tendrá notables diferencias respecto al modelo anterior en cuanto a la resolución de pantalla.

Digitec, un minorista suizo, ha dado a conocer las posibles características del próximo modelo de Motorola y si realmente lo son, cuidado, que este smartphone llegará echando tiros a diestra y siniestra.

Las especificaciones que compartió Digitec hablan de que el nuevo Moto G, será de 5 pulgadas, y tendrá un gran aumento en la resolución de pantalla, con unos agradables 1080 p. El modelo anterior, hay que recordar contaba con 720p solamente.

Sin embargo, esto es un nuevo detalle que no se había dado a conocer en filtraciones anteriores, por lo que no está claro si es un error o (esperemos), sea una nueva revelación que se nos habían escapado previamente .

En la lista, también se puede observar el doble de memoria RAM, comparado con rumores anteriores, y en teoría podría contar con 2 GB y con soporte LTE.

Esto nos hace pensar que si este Moto G va a saltar de los 720 p a los 1080p, entonces el nuevo buque insignia de Motorola o sea el Moto X, sin duda pasará de 1080p a algo mucho más nítido.

Es decir, una pantalla Quad HD como la del G4 de LG o Samsung Galaxy S6.

Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho tiempo para descubrir qué tendrá este nuevo Motorola, y esperamos que la próxima semana todo este tema de rumores se acabe con la presentación del nuevo Moto G.

[Source: Digitec via GSMArena]