El nuevo BlackBerry slide se llamará Priv

Nosotros preferimos el nombre clave de Venice

No es ningún secreto que BlackBerry está jugueteando con un smartphone con teclado QWERTY deslizante, que hasta ahora, sólo hemos conocido bajo el nombre de BlackBerry Venice.

Evan Blass nuestro informante favorito, más conocido como @evleaks, ha revelado lo que parece ser el nombre definitivo del teléfono- BlackBerry Priv.

No, no tenemos idea de lo que significa, y sí, creemos que es un nombre bastante ilógico, pero en estas cosas de la tecnología todo carace de un por qué; así es esto, nosotros no ponemos las reglas.

Ciertamente el Venice es muy elegante, pero BlackBerry siempre se ha hecho las cosas más difíciles, pero hay algo bueno después de todo, y eso es que se acerca la fecha del lanzamiento de este dispositivo.

Aún así, este dispositivo luce muy prometedor, y si bien su teclado ya nos había enamorado, también es verdad que es un smartphone que puede sacar del fango a la canadiense BlackBerry.

Te tenemos que confesar, que no podemos esperar para envolver nuestras manos alrededor del nostálgico teclado, y ya hemos tachado el mes de noviembre en nuestras agendas, para cubrir este lanzamiento de BlackBerry.

El teléfono ha sido filtrado en varios colores, desde el negro, pasando por azul púrpura y rojo, y ha falta de conocer más acerca de este dispositivo, también se esperan ver al Priv en colores clásicos de BlackBerry en blanco y negro.

Obviamente aquí les estaremos dando más información de cómo y cuándo lo podrán conseguir, así que no coman ansias.

[@evleaks, Crackberry]

 

 

Ahora tu tienes que leer esto...