El Moto X Style/Pure Edition podría lanzarse el 3 de septiembre

Al menos en E.U., pero Motorola ya borró sus posts que indicaban la fecha

El próximo Moto X Style de Motorola es un smartphone atractivo, ofreciendo especificaciones y diseño a nivel insignia con un precio notablemente bajo. Y ahora ya podríamos tener fecha de lanzamiento.

Anteriormente, la cuenta norteamericana de Motorola tweeteó que el teléfono se lanzaría el 3 de septiembre - una mejoría por encima de solamente "septiembre" cuando lo anunciaron en el evento del mes pasado. Sin embargo, el tweet fue rápidamente borrado y no ha sido reemplazado desde entonces.

Curiosamente, Motorola posteó algo similar en su página de Google+ un rato después, con la misma fecha del tweet - para luego borrarlo otra vez. Nos da la impresión de que algunos posts eran sorpresa y los revelaron sin querer queriendo, o que los planes de Moto cambiaron al último minuto. Sea cual sea el caso, la compañía no ha confirmado la fecha o lanzado un anuncio acerca del lanzamiento.

El Moto X Style se lanzará en una fecha atascada de nuevos lanzamientos de smartphones. Samsung revelará sus Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ en un rato, aunque ya estén filtrados hasta el cansancio. Éstos tendrán fecha de lanzamiento para finales de agosto o principios de septiembre, así como Apple revelará el iPhone 6S y 6S Plus el 9 de septiembre, según reportes. Ah, y el OnePlus 2 acaba de salir.

Aún así, el Style parece como un fuerte contendiente. El Moto X de segunda generación lanzado el año pasado lidereó encabezó nuestra lista de los mejores smartphones del año por algunos meses, y el modelo de este año tiene pantalla Quad HD de 5.7", procesador Snapdragon 808 y cámara de 21MP. Ah y costará por debajo de los 400USD ($6,500) - toda una ganga para un teléfono insignia.

Con suerte tendremos noticias oficiales - y permanentes - de su lanzamiento en los días venideros, pero estimamos que sí saldrá a principios de septiembre.

[Fuente: Android Police]