El mejor accesorio para el Apple Watch: un reloj analógico de $9000 dólares

Usa un Apple Watch y un reloj analógico al mismo tiempo

Han surgido muchas quejas sobre el Apple Watch que suenan más o menos así: "¿Cuál es su objetivo?"; "Se estrella cuando se cae"; "Tiene una mala duración de batería".

Sin embargo, para  la marca de relojes lujosos Nico Gerard, ninguna de estas situaciones es el problema. El problema es que el Apple Watch no tiene lo suficiente para ser un reloj, por eso ha creado en respuesta un nuevo accesorio llamado Pinnacle de $9,300 dólares. ¿Qué es Pinnacle? Sí, estás viendo bien: es otro reloj para ir en el Watch.

No se trata de un accesorio barato que puedas conseguir en cualquier tienda local, al ser exclusivo de la mencionada línea suiza dedicada a fabricar relojes finos. Con Pinnacle podrás tener un reloj analógico tradicional en el exterior de tu muñeca, mientras que el Apple Watch se queda escondido en el interior. El reloj en sí, tiene un estuche de 41mm (no esperen que sea cómodo) y resiste hasta 100m debajo del agua (se aconseja no usarlo en tanques de buceo, ya que el Apple Watch sólo resiste menos de un tercio de eso).

También Lee → Apple afirma que ventas del Apple Watch son positivas

La gama Pinnacle requiere de inversión, por lo que su versión más barata de acero inoxidable tiene un precio de $9,300 dólares y sus entregas se estiman dentro de un año, así que para cuando llegue Pinnacle, tal vez ya hayan lanzado un nuevo Apple Watch. Si no tienes mucha paciencia, entonces tendrás que gastar $200 dólares más por una esfera azul y reducir el tiempo de entrega de ocho a diez meses.

Pero si la idea de esperar ocho meses aún te inquieta, entonces prepárate para desembolsar $112,000 dólares por el Pinnacle en oro de 18 kilates con una esfera en color rojo, el cual tardará en llegar sólo de seis a ocho semanas. 

Si Pinnacle es lo que estabas buscando y tienes mucho dinero, entonces visita Nico Gerard y pre-ordena el tuyo ahora..

Si al igual que nosotros piensas que es una locura, mejor espera las siguientes actualizaciones del Apple Watch.