El iPhone 6s Rose Gold de Apple es el nuevo rosa

Un nuevo color se integra a la gama de los iPhone

¿Rosa Oro o Oro Rosa? Bueno técnicamente le podríamos decir rosa a secas, pero Apple a decidido nombrar a su nuevo iPhone Rose Gold y no podemos contradecir al gigante.

¿Qué de bueno hay en este iPhone 6s Gold Rose?

Primero que nada, es importante señalar que éste es un nuevo color que se une a la gama del Gray, Silver y Gold; obviamente este nuevo color se ha enfocado al mercado femenino, pero no necesariamente se tiene que ver como exclusivo para este segmento, y ésta es quizá la razón por la que Apple decidió anteponer el nombre "Gold"; en primera, porque se oye más elegante y en segunda para evitar las críticas de sacar un iPhone muy “girly” al nombrarlo Pink.

Para ponerlo en contexto, si el Gold es comparado con la champagne, el Gold Rose sería un vino rosado y es que realmente es una belleza cuando lo tienes en tus manos.

De cualquier forma este iPhone 6s cuenta con las mismas especificaciones que la de sus hermanos, pantalla Retina con 3D Touch de 5.5 pulgadas y de 4.7 pulgadas en el caso del 6s, sin el Plus, Chip A9 de 64 bit, coprocesador M9,cámara principal de 12MP, delantera de 5MP, y conectividad 3G, LTE, Wi-Fi y Bluetooth el doble de rápidas.

¿Ya habías ahorrado para este momento?

Entonces es hora de que inviertas tu dinero y lo gastes en un iPhone. Claro, eso si ahorraste, si no, es tiempo de que lo hagas.