¿El iPhone 6s Plus se dobla?

Probamos la resistencia del nuevo dispositivo de Apple

Recuerdas el " Bendgate " sí, ese problema que existió con los iPhone 6 en donde con un poco de presión el smartphone comenzaba a pandearse.

Bueno, parece que Apple realmente aprendió y los nuevos dispositivos de la manzana, son más fuertes y resistentes que Hulk. -bueno la verdad exageramos un poco-

Christian, un YouTuber de la página web australiana FoneFox, fue una de las primeras personas en el mundo en tener en sus manos un iPhone 6s Plus, y rápidamente procedió a abusar de él, para ver si se doblaba como su predecesor.

No, esta vez no

Afortunadamente, Apple ha equipado al iPhone 6s Plus con un cuerpo blindado, utilizando nueva aleación de aluminio serie 7000 que incorpora zinc, para que no se doble. Apple dice que el chasis del nuevo iPhone 6s es más fuerte que nunca.

Cuando eso está acoplado con un nuevo vidrio molecularmente más fuerte ¡boom! hace de la pantalla del iPhone 6s, la más resistente del mercado. En este video, verás que Christian pone un considerable esfuerzo en la flexión del teléfono, pero sus esfuerzos contra el todo poderoso iPhone son inútiles. De hecho, se flexiona un poco por la presión pero rápidamente vuelve a su forma original.

La única vez que el teléfono sí se dobló, fue cuando dos hombres adultos intentaron con todas sus fuerzas aplastarlo, pero eso es muy poco probable que eso suceda en el mundo real; a menos que tengas amigos muy ricos y muy aburridos que les guste torturar los gadgets.

[Source: 9to5Mac]