El colmo de la flojera: este accesorio gira tu pantalla al oprimir un botón

No necesita existir, pero lo queremos de forma inexplicable

Extiende tus brazos. Agarra una pantalla imaginaria. Ahora gírala 90 grados. Felicidades, tu display falso ahora está en modo retrato.

Te cansaste, ¿verdad? ¿No sería mejor si tu pantalla pudiera girar por si misma bajo tu comando? Pues ahora es una realidad.

Rotato (se pronuncia como "potato") es un monitor motorizado que se conecta a tu PC vía USB, y gira automáticamente la pantalla al presionar un ícono designado.

El cable USB le suministra toda la potencia que necesita, y es capaz de revertirse si detecta a un gato tomando la siesta (o cualquier otro obstáculo) en su camino.

Sabemos lo que estás pensando. Hay bastantes pantallas que giran, pero ¿dónde está lo divertido en usar tus brazos como si fueras un cavernícola tecnofóbico?

Los monitores giratorios que lo hacen de forma manual tampoco ajustan automáticamente la interfaz del OS, lo que significa que tendrás que ajustar la configuración de forma manual a cada rato.

Rotato, por otro lado, le permite al SO el ajuste automático del display cada vez que se mueve, convirtiéndolo en monarca absoluto de los accesorios.

Podrías usar otros softwares para que la orientación del display gire, con todo y atajo en el teclado, pero estarías viviendo una mentira y lo sabes.

Si decides echarte un clavado y desembolsar 50USD por Rotato en Kickstarter, entonces sugerimos que agarres una tira de LEDs de neón azul para que se vea cuco. Si vas a hacer algo, hazlo bien.