Edición 30 aniversario de Volver al Futuro

¡Incluye condensador de flujo y muchas sorpresas más!

Era 1985 cuando Robert Zemeckis, Steven Spielberg y Bob Gale se embarcaron en un viaje a través del tiempo que rompió records de taquilla en todo el mundo.

A treinta años del estreno de Volver al Futuro, una de nuestras trilogías favoritas en la historia del cine, la cinta será estrenada nuevamente en la pantalla grande. ¿Cuándo, dices tu? Precisamente el 21 de octubre, la fecha en que Marty McFly llega al futuro. *Explotan nuestros cerebros*

Además, si quieres disfrutar del legado del Doc en tu casa, Universal Pictures Home Entertainment lanzará una edición de aniversario que incluirá las tres películas más un disco con dos horas de contenido adicional. Este disco incluye cortos originales, documentales, dos episodios de la serie animada transmitida en los noventas y mucho más. "¡Pero eso no es todo, Doc!" La caja que contiene todos estos tesoros tiene la forma del condensador de flujo, que cuando alcanza las 88 millas por hora, te dará una increíble sorpresa: ¡Se enciende y hace sonidos! También se lanzará un disco de vinilo con el soundtrack en formato original, como parte de la gran celebración por los 30 años de Volver al Futuro.

Ahora lee esto --> 7 tecnologías que Volver al Futuro predijo que llegarían