e-Drinkz! la app ideal para la fiesta

Tus reuniones serán todo un éxito

Si eres de los que andan de fiesta en fiesta viviendo la vida loca, esta app te caerá como anillo al dedo, porque e-Drinkz! promete hacer de tus reuniones, fiestas y convivencias (por no decirle borrach·$%·) el mejor momento de tu vida.

E-Drinkz! es una nueva aplicación 100% mexicana, que ofrece hacer aún más divertidas las reuniones y fiestas con tus amigos; está desarrollada con la plataforma ECLIPSE de JAVA y consta de ciertas restricciones de edad, ya que involucra la ingesta de alcohol como parte del proceso de juego.

La aplicación consta de un tablero convencional en el cual pueden jugar simultáneamente hasta ocho personas, las cuales irán avanzando casillas de acuerdo al número que marque el dado en cada tirada.

En cada tiro, te podrás encontrarán con dinámicas que van desde retos como cantar, bailar, responder ágiles preguntas de temas generales como futbol, personalidades y series de televisión (entre otros), hasta confesiones en tus redes sociales utilizando el hashtag de la aplicación #eDrinkz.

Por su diseño de alta calidad y extensa base de datos de retos y preguntas, e-Drinkz! Te garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los retos y castigos varían en cada ocasión para evitar que se torne aburrida la partida.

De no cumplir los retos, tendrás que cumplir las penalidades como beber shots o hacer actividades graciosas enfrente de todos, y el ‘Party Pooper Monster’ (monstruo aguafiestas en español) irá avanzando más que los jugadores.

E-Drinkz! tiene un costo de $14.00 pesos y ya se encuentra disponible desde ya, en la tienda de Google Play, recuerda es exclusiva para el sistema Android.

Diviértete y ten la mejor fiesta de tu vida en compañía de tus amigos con e-Drinkz! Puedes descargar la aplicación aquí.