Duo Deck: tornamesa, casetera y MP3 en un mismo reproductor

¿Nostalgia? Corre a desempolvar tus vinilos y cassettes

En la actualidad existen excelentes reproductores de cassettesdiscos de vinilo, pero apostamos a que ninguno de ellos puede reproducir al mismo tiempo ambos formatos, tal como lo hace la tornamesa Duo Deck de Ion. ¿No lo creen? 

En el carro, sobre tu escritorio y hasta dentro de tu mochila, la Duo Deck cabe prácticamente en cualquier lugar y se puede llevar a todas partes. Se trata de una tornamesa con reproductor para discos de vinilo y para cassettes. Seguro ustedes o sus papás guardan varios de ellos aún.

Además de contar con un diseño increíblemente compacto, puede funcionar con cuatro pilas AA y tiene un altavoz integrado. Si no tienes pilas bastará con conectarlo a la corriente a través de un cable USB que trae incluído. Incluso cuenta con una salida de audio para auriculares de 1/8" en caso de que quieras escuchar tu música con más privacidad, o si es el caso contrario y quieres expandir el sonido podrás conectarla a un sistema de altavoces

Pero esperen, ¡eso no es todo! Puedes transferir música desde tu computadora a través del cable USB y convertirlo en un reproductor MP3.

¿Lo quieres? Su precio es de $68 dólares. Así que no pierdas tiempo y ordena el tuyo porque lo retro está de moda.

También Lee: Yamaha se pone retro con Reface