DualShock 4 edición Darth Vader se venderá por separado

"Tú no conoces el poder del lado oscuro...", pero con este control lo podrías conocer.

Hace unos meses se dio a conocer la consola de Play Station 4 Edición Especial Darth Vader, ¿la recuerdan? Sin embargo, dudamos que aquellos que ya tienen un PS4 normal, quieran pagar por otro. Claro, a menos que sean fans de hueso colorado. 

Si eres de esos que no planean gastar en otro PS4, pero deseas tener un poco de la escencia de Darth Vader, debes saber que el DualShock 4 de la edición especial se podrá comprar por separado.

¡Así es! Ayer Sony confirmó que el controlador se venderá por separado a partir del próximo 18 de noviembre con motivo del tan esperado lanzamiento del nuevo videojuego Star Wars: Battlefront.

Su brillante color negro y el logo de Star Wars marcado en el touchpad es muy atractivo, tanto que no te podrás resistir a él. (Imagen arriba)

La euforia galáctica de Star Wars sigue dando de que hablar, primero fue el tráiler oficial de The Force Awakens, nuevos pósters, viene Battlefront y ahora esta sorpresa para los gamers.

Recuerden que para viajar al lado oscuro deben ir muy bien preparados, así que aquí les dejamos una guía con todo lo que deben saber para recibir El Despertar de la Fuerza. ¡Qué la fuerza los acompañe!

También Lee → Darth Vader Devon: el reloj más poderoso de Star Wars