Disfruta de una exquisita taza de café con la Duo Coffee Steeper

Olvídate de filtros de papel y residuos de café en el fondo de tu taza

Desear por las mañanas una verdadera y deliciosa taza de café significa que debes recurrir a prepararlo en una cafetera, lo cual implica mayor complicación y tiempo.

La buena noticia es que eso se acabó con la nueva cafetera portátil e instantánea de Fellow por su gran eficiencia, funcionamiento y tamaño compacto. 

La Duo Coffee Steeper es muy fácil de usar, sólo necesitas agregar el café de tu elección, agua caliente, revolver y esperar a que el artefacto realice su magia por si sólo. De esta manera, bastarán 3 ó 4 minutos para que debas retirar su parte superior y servir el líquido que se encontrará ya listo en el compartimiento inferior (tal como se ve en la imagen).

Sus filtros primarios y secundarios garantizan la ausencia de molestas partículas de café que no se disuelven, además la cámara de infusión que contiene su sistema de filtración es de acero inoxidable para brindarte un sabor exquisito y natural, en vez de artificial. La Duo Coffee Steeper puede hacer hasta cuatro tazas de café y servirse sin ninguna complicación.

Si deseas adquirirla lo puedes hacer a través de la página oficial de Fellow a un precio de $99 dólares. Está disponible en tres fantásticos colores: gris, marrón y azul, así que elige el que más te guste y disfruta de un exquisito café con tus amigos.

Fotos: fellowproducts.com