Digno Rafre: el smartphone que se puede lavar con agua y jabón

Ideal para aquellos que odian los gérmenes

Los teléfonos a prueba de agua no son nuevos, especialmente para los gadgeteros japoneses, quienes los sumergen en fregaderos o lavabos sin ningún cuidado, poniendo a prueba su resistencia.

Pero ahora la compañía japonesa Kyocera ha llevado esto más allá, ya que ha lanzado un smartphone al que se le puede dar un baño con jabón para evitar la prescencia de gérmenes o cuando se ensucie.

El dispositivo ha recibido el espectacular nombre de Dingo Rafre, el cual viene con un soporte de goma en forma de pato que sirve como soporte cuando quieras ver videos o la TV mientras tomas una ducha.

Su pantalla táctil funciona con normalidad aún cuando está mojado, y la parte trasera también cuenta con un material especial para protegerlo, así como una función tecnológica de audio que niega la necesidad de un altavoz, que de otro modo se estropearía bajo el agua.

¿Sigues sin creerlo? Echa un vistazo al siguiente video para comprobarlo. Se trata del comercial con el que se está promocionando.

Sus especificaciones consisten en una pantalla de 5 pulgadas (720p), cámara de 13MP y un cuerpo con 10.1mm de grosor. Lo positivo de este teléfono es que podrás usarlo aún después de que caiga en una caja de arena recién utilizada. ¡auch...! 

Si realmente te convenció, tendrás que viajar a Japón para conseguirlo y pagar ¥57,420 (aprox. $7,700MXN), aunque dudamos que sea compatible con las redes en México. Pero bueno, lo importante es saber que existe y que para nuestros amigos japoneses no hay límites.

[Kyocera via The Verge]