Detroit: Become Human lo nuevo de Quantic Dream para PlayStation 4

¿Un androide podría despertar emociones?

Quantic Dream y el director David Cage han creado algunos de los juegos con más presupuesto. Juegos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls se han caracterizado por una narración emocional y algunas mecánicas de juego mundanas.

En esta ocasión revelaron Detroit: Become Human, un juego que quizá finalmente tenga un consenso apropiado sobre el trabajo de estudio, y que fue presentado durante el Paris Games Week 2015 de Sony -junto con Gran Turismo Sport, Tekken 7, y Robinson: The Journey

Detroit se sitúa en una etapa futura en donde androides deambulan por la ciudad como personas reales, pero con un dilema existencial sobre su condición no humana.

El juego está basado en el tráiler que a continuación les mostramos, el cual narra la historia de Kara, un androide que desea ser humana. 

"Imaginamos un mundo cercano, en donde androides como Kara podrían hablar y moverse como verdaderos seres humanos," escribió Cage en un post de PlayStation.Blog. "Nos preguntamos cómo reaccionaríamos los seres humanos si nos enfrentáramos a una nueva forma de inteligencia..."  

Sabemos que los androides son concebidos como máquinas, pero ¿imaginan que de repente despierten emociones? Aún no se tiene conocimiento sobre su fecha de lanzamiento, pero parece un juego bastante convincente y prometedor.

[Fuente: PlayStation.Blog]

Liked that? Read this...