Dell XPS 12: la híbrida más bonita con un teclado más robusto

Las dos en uno parecen que están de moda

Dell ha revelado una nueva híbrida/ tablet y portátil (no sabemos cómo nombrarla).

Total, su nombre es XPS 12, un dispositivo de Dell que se sube al ring para competir directamente con la nueva y poderosísima Microsoft Surface Pro 4. ¡El agarrón se oye interesante!

Esta XPS 12, como su nombre lo dice, tiene una pantalla de 12.5in (resolución de hasta 4K en la versión de 256GB), que de igual forma se transforma en una laptop, gracias a una base de teclado, que es a la vez bueno y malo.

La buena noticia es que la base donde se conecta el teclado, parece ser más resistente que el tipo de teclado de la Microsoft Surface Pro 4, ya que esta XPS 12 cuenta con una construcción más robusta y las teclas más pesadas.

La mala noticia es que una vez que el teclado se encuentra conectado a la pantalla, no se puede ajustar el ángulo, y es probable que este sea un tema a tomar en cuenta para muchos consumidores, por aquello de la comodidad.

En su interior esta XPS 12 cuenta con un Procesador Intel Core M5 a 2,7 Ghz, 128 o 256 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP, dos puertos USB tipo C, y según Dell, se habla de que el rendimiento será de 10 horas continuas.

En cuanto a fechas y precios de lanzamiento, la tablet se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre, y claro, habrá un precio distinto dependiendo de qué versión escojas, si la de 128 GB o el modelo de 256 GB.

Así, el modelo de 128 GB tendrá un precio de 999 dólares aproximadamente y para el modelo de 256 GB lo que tendrás que desembolsar será de 1299 dólares aproximadamente.

Esto nos confirma que en el mundo de la tecnología, siempre hay algo que te puede sorprender.

[via Gizmodo]