Darth Vader llega a PlayStation 4 en Edición Especial

¿Esperas Battlefront o Disney Infinity? Como sea habrá una nueva edición de consola que vas a querer tener para jugarlos

Sony sigue develando increíbles ediciones para su consola PlayStation 4. En está ocasión tendremos que preparar nuestra espada láser, porque comprar un PS4 significará alinearte en el lado oscuro de la fuerza con un pack edición especial de Star Wars Battlefront. ¡Qué emoción!

La consola en modelo de 1TB fue presentada en la Expo D23. Contará con el rostro de Darth Vader en la parte frontal y el logo de Star Wars aparecerá grabado repetidamente a lo largo del resto de la superficie.

También incluirá un control DualShock 4 inspirado en el traje de Vader con botones rojos en el d-pad y en el botón de círculo, así como el logo de Star Wars grabado en el touchpad. Hasta el momento no se sabe si éste se podrá adquirir de forma individual. 

La consola tiene como propósito conmemorar el lanzamiento de dos grandes videojuegos de Star Wars en otoño, los cuales se podrán adquirir en paquetes distintos con la consola, ya sea que desees la copia física de Star Wars Battlefront, o Disney Infinity 3.0: Star Wars. Este último paquete incluirá el Paquete de Inicio, además de las figuras de Luke y Leia en versión Rise Against the Empire.

También Lee: Star Wars celebra saga con Steelbooks 

Prepárense porque no es todo: ambas consolas incluirán un cupón para descargar cuatro juegos clásicos de Star WarsSuper Star Wars, Star Wars: Bounty Hunter, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Racer Revenge. Parece que también venderán por separado en la PlayStation Store.

Aún no se sabe el precio para estos paquetes, pero estarán a la venta a partir del 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront llegue a las tiendas.

[Fuente: PlayStation.Blog]