Darth Vader Devon: el reloj de Star Wars más poderoso

El lado oscuro de la galaxia estará en tu muñeca

¿Eres fan de Star Wars?

Entonces comienza a vaciar tus cuentas del banco, romper el cochinito o pedirles dinero a tus papás, porque querrás tener este reloj inspirado en Darth Vader ahora mismo.

Confeccionado por los amigos de Devon Timepieces, el Devon Star Wars Darth Vader es un lujosísimo y aparatoso reloj que después de verlo, será lo único que desees en la vida.

El Devon Star Wars Darth Vader  es una reloj de edición muy limitada, específicamente sólo se crearán 500 unidades en el mundo y está conformado por 350 piezas y cuatro motores que le permiten tener un funcionamiento electromecánico, que es manejado por un procesador que gestiona 313 contactos eléctricos.

Este reloj, se recarga de forma inalámbrica y tiene una duración de batería de poco más de dos semanas, está fabricado en acero inoxidable con recubrimientos en diamante y como algunos relojes de la marca californiana, la hora se muestra gracias a la combinación perfecta de cintas impresas, para indicar las horas, minutos y segundos.

Su costo es de 28,000 dólares (un poco caro) y el kit incluye no sólo el reloj, sino un arreglo a los costados emulando las Tie Fighter.

¿Te gustó?

Pues aprovecha, que este modelo se venderá en un periodo escalonado durante dos años, así que ahorra.