Dale a tu iPhone 6 y 6S, 25 horas de batería

Poder y rendimiento al alcance de una carcasa

Apple ha presentado su propia carcasa oficial para la batería del iPhone 6 y 6s, así que es momento de que avientes los clips y los pisapapeles porque se vale celebrar.

Y es que hay que aceptarlo, ofertas de baterías o carcasas de terceros han estado disponibles desde tiempos ancestrales (Mophie), pero esta es la primera vez que el gigante tecnológico de Cupertino ha proporcionado su propia solución, y esta vez promete llenar de poder tu iPhone.

La carcasa es elegante, tanto como tu iPhone y tiene un nombre oficial de Smart Battery Case, y este cacharro está comprometido a darle a tu iPhone, 25 horas de tiempo de conversación extra, 20 horas de reproducción de vídeo y 18 horas de navegación LTE, aunque, buuuuuueno hay que tener ciertas reservas con este rendimiento que dice tener.

La funda, que es de silicona y microfibra, se encaja en el teléfono, y está disponible para los modelos iPhone 6 y iPhone 6S, lamentablemente no hay una carcasa disponible para el iPhone 6s Plus, o para modelos más antiguos, lo cual es una lastima.

La Smart Battery Case, se vende en las tiendas online de de EUA Apple por 99 dólares, aunque su arribo a México todavía no se hace de manera oficial, así que sólo basta esperar.

Pero es momento de echar los smartphones al aire, que tu iPhone por fin te durará todo un maratón de Breaking Bad.

[Pocket-lint via The Verge]