¿Cuánto tendrás que pagar por tener el coche eléctrico de Apple?

Prepárate para que tu cartera sufra

Para estas fechas, seguro ya sabes que Apple está trabajando en la creación de un auto eléctrico nombrado Titán, bueno, todo es un rumor hasta ahora.

Pero un equipo de analistas de tecnología de Jefferies & Co, se pusieron a investigar cuál sería el precio del auto de Apple si hoy saliera a la venta, y por fin, después de grandes estudios, dieron un precio más o menos exacto de Titán, así que prepárate para que tu cartera llore, porque seguro te irás de espaldas cuando conozcas el precio.

Los adivinos (analistas), predicen que el precio medio del coche será de alrededor de 55.000 dólares, algo así como 1 millón de pesos, que se traduce a su vez en 14,265 días de trabajo, si contamos que el salario mínimo en México es de $70.10. Suena a mucho trabajo ¿no?

Esta nueva creación de Apple va a ser alimentado por electricidad, y ese precio lo pondría en una buena posición para desafiar al Tesla Model S, un auto de condiciones similares pero que cuesta $200, 000 pesos más.

Si el coche de Apple es liberado en 2019 como se había predicho con anterioridad, entonces amigos mios, ustedes van a entrar a un mundo completamente nuevo, en el que los autos eléctricos dominarán al mundo, ya que se cree que Apple ponga a la venta alrededor de 200.000 unidades e el mundo.

Pero bueno, aún hace falta que Tim Cook nos de las actualizaciones sobre los avances del automóvil y una vez que los tengamos, seguro se los haremos saber; mientras tienen muy buen tiempo para ahorrar de aquí al 2019.

[Source: TechRadar]