Convierte a tu iPhone en un amigo más

Disfruta de una sonrisa tech, cortesía de tu iPhone

Un smartphone generalmente es un mueble más cuando tu estás trabajando o haciendo cualquier otra actividad y no lo pelas, así que decidimos convertir a tu iPhone, en una linda obra de arte para que te alegre la vida y no se vea como una pieza de museo cuando no lo usas.

La forma más fácil de crear este pequeño casco para tu iPhone, es usando un poco de papel y pegamento. El papel, tiene que ser kraft, ya que tiene que ser resistente para soportar el peso de tu iPhone. La idea es bastante simple: se crea la base, pones un fondo de pantalla especial en la pantalla de bloqueo de tu teléfono, y a continuación, colocas el soporte y ¡Voilà!

No tengas miedo de regresar a la primaria y corta y pega por el bien de tu iPhone, estamos seguro que además te vas a divertir.

http://www.icoeye.com/blog/wp-content/uploads/2015/07/happycomputerigraphics2.png

Para crear el soporte necesitas papel grueso, un pegamento de buena calidad, cuchillo que pueda cortar el papel o cutter y una regla.

Recuerda que tu creas el soporte bajo tu propio riesgo !Está hecho de papel! y no es bastante sólido , el teléfono puede caerse y puede dañarse, así que ten cuidado.

Kit: iPhone 4

Kit: iPhone 5

Kit: iPhone 6

Descarga el fondo de pantalla para que cuando ésta se encuentre bloqueda se pueda visualizar. Sería mejor apagar la función de la perspectiva de ampliación para el fondo de pantalla ( en otro caso la imagen no tendría una posición fija en la pantalla). Eso se puede hacer en el menú de elección de fondo de pantalla de tu iPhone.

Fondo de pantalla: iPhone 4, Wallpaper iPhone 5, Wallpaper iPhone 6.

http://www.icoeye.com/blog/wp-content/uploads/2015/07/happycomputerigraphics5.png

Después, simplemente corta todos los elementos de los planos y ensamblalos . Trata de mantener tus manos limpias , de lo contrario algunas marcas negras se pueden quedar en el papel y mancharlo. Después de que completes tu pequeño stand, deja que pase un tiempo para que el pegamento seque.

Listo, ahora tu iPhone te dará un motivo más para alegrarte el día.