Con Guvera ahorra al escuchar música

Tu plan de datos ya no será consumido al escuchar música en streaming

¿A quién le gusta despilfarrar su plan de datos del celular o tablet? A nadie, bueno a menos que tengas un paquete de datos de 10G.

Pero Guvera, la compañía australiana que brinda servicio de música en streaming, sabe que tratas de estirar al máximo el rendimiento de tu paquete de datos, por eso ha anunciado una nueva función en su servicio que te arrancará una gran sonrisa.

Guvera anunció recientemente que ya está disponible la función de ahorro de datos móviles en los más de 20 mercados en los que opera a nivel mundial (que incluye México).

Audio Buffering permitirá a los usuarios reducir significativamente el uso de su plan de datos de celulares al escuchar música mediante la plataforma.

Desde hoy, cada vez que escuches una canción en la plataforma móvil de Guvera, estarás haciendo uso de la nueva tecnología de Audio Buffering, lo cual significa que la próxima vez que desees escuchar el mismo tema musical, ya no consumirás datos móviles en tu dispositivo. Excelente no lo crees.

Darren Herft, CEO de Guvera, indicó que esta función fue pensada para que los fanáticos puedan acceder ilimitadamente al catálogo musical de más de 20 millones de canciones y a las playlists de la compañía, sin que el consumo del plan de datos sea una restricción para ello.

A nivel mundial, Guvera cuenta con más de 11 millones de usuarios y está disponible en más de 20 mercados. Esta tecnología de Audio Buffer ya está disponible a través de las actualizaciones de la aplicación, en el App Store y Google Play para iOS y Android, respectivamente. Este servicio de streaming también puede ser utilizado en tablets y a través de la web, www.guvera.com.

Escucha música en donde sea y cuantas veces quieras, que con Guvera el ahorro está asegurado.