Club Premier y Linio anuncian convenio para premiar a sus socios

Entre más compras, más vuelas

Justo cuando pensabas que comprar ese Huawei Ascend P7 o aquel Apple Watch de oro rosado era tu premio final, te estás enterando que puedes ganar kilómetros de vuelo e irte de vacaciones a Guam. Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica y Club Premier, el programa de recompensas más reconocido de México, anunciaron una alianza estratégica que permitirá a sus socios ganar 1 Kilómetro Premier por cada $10 pesos de compra en cualquiera de los 400,000 productos de Linio.

En palabras de Bernardo Cordero, Director de Linio México: “Club Premier es un programa que realmente entiende las necesidades de los usuarios de compras online y va totalmente de acuerdo con la filosofía de Linio. Para nosotros, los clientes son lo más importante y ahora podrán recibir recompensas adicionales por todas sus compras”. 

“Estamos al tanto del importante crecimiento del mercado de ventas en línea y es por ello que queremos reforzar este sector, ofreciendo a los Socios Club Premier y usuarios de Linio, beneficios exclusivos mediante la acumulación de Kilómetros Premier. Sabemos que la plataforma con la que cuenta Linio es la mejor manera para hacerlo”, dijo Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

La app de Linio está disponible para iOS y Android. Para más información, da click aquí