Círculo Gourmet: la app para que descubras nuevos sabores

Vuélvete fan de la comida con esta app

Desde Suiza llega a México, Círculo Gourmet, la ventana ideal para que el público sibarita viva nuevas experiencias sin poner límite a sus privilegios como comensal; en pocas palabras, para que comas rico en los mejores restaurantes de la ciudad de México.

Circulo Gourmet es una aplicación diseñada y pensanda para los grandes amantes de la comida, la cocina, y el buen comer en compañía de los mejores amigos y de una colección de copas de vino de todas las latitudes.

La app de este selecto círculo gastronómico,  se encuentra disponible para descargar desde el App Store (https://appsto.re/us/QCeN3.i). Una vez que descargues tu app,  podrás darte de alta con tu cuenta de Facebook o Twitter. La membresía de este circulo, tiene un costo de $950 pesos y es válida por un año.

En el momento en que adquieras tu membresia, podrás disfrutar de grandes ahorros en los mejores lugares, (vamos hasta un 50%). 

Algunos de los restaurantes que se han incorporado al club Premium de Círculo Gourmet son: Cine Tonalá, Zapote, Romita Comedor, Jamón J. Jamón, Cent’anni, La Vie en Rose, sólo por señalar algunos, pero seguro encontrarás un restaurante que logre saciar ese antojo entre los 30 comercios afiliados. (poco a poco contará con más restaurantes).

Recuerda, los miembros de este Círculo Gourmet contarán con un descuento una vez por año aplicable en el total de la cuenta del restaurante seleccionado (no incluye bebidas). Para ello es necesario llevar a cabo una reservación telefónica, indicando que eres miembro del club. Después, al llegar al restaurante, debes notificarle de nuevo al staff del lugar la pertenencia al selecto grupo de esta innovadora aplicación para hacer válido el trato preferencial.

¿Se te abrió el apetito? ¿Qué esperas? Descarga ya esta app y descubre nuevos sabores, gozando de grandes descuentos.