Cinépolis presenta la primer sala Barco Escape en México

¿Tres pantallas en una sala de cine?

Cinépolis está tirando la casa por la ventana y es que con la sala "Cine Barco Escape" no verás una, si no tres pantallas al mismo tiempo.

Así es, Barco, compañía líder del mercado de cine digital y Cinépolis han formado una alianza, y recientemente anunciaron la llegada de la primera instalación de una sala "Barco Escape" en Latinoamérica. Así es escuchaste bien "Sala Barco Escape".

Esta sala estará localizada en Cinépolis Paseo Acoxpa en México D.F y la primer película que podrás gozar, será el estreno mundial de The Maze Runner 2: Prueba de Fuego, que se proyectará a partir de este 11 de septiembre. 

La experiencia que podrás sentir dentro de esta sala Barco Escape, será inolvidable, ya que tendrás una sensación de estar y vivir dentro de lo que se está proyectando, gracias a la superposición de las pantallas instaladas en un ángulo de 270 grados.

El costo del boleto será el mismo que cualquier película normal, así que no esperes más y aparta tus boletos o asiste directamente a taquilla y vive la mejor experiencia de la nueva "Sala Barco Escape" en la capital del cine.