Buddy: el mejor wearable para tu perro

Hora de consentir a tu mascota con este collar tech

Al mejor amigo del hombre hay que amarlo y consentirlo con lo mejor, y si estás pensando en hacerle un regalo a tu perro por tantos momentos de diversión que te ha brindado, entonces piensa en comprar un Buddy, o mejor dicho este collar para tu mascota.

Creado por la firma australiana Squeaker, este collar te permitirá registrar la actividad física de tu mascota y seguir todas y cada una de sus actividades, ya que integra la tecnología GPS para dar con la ubicación exacta del perro.

Este collar, es resistente al agua, e integra un sensor de temperatura, acelerómetro y es capaz de conectarse con tu dispositivo iOS o Android a través de la vía Bluetooth, para que puedas registrar todos los datos de tu mascota a través de una app.

Los datos que podrás seguir son: ingesta calórica y ejercicio durante el día, así como obtener datos de la temperatura corporal de Fiddo y lo podrás hacer durante 14 días, que es el tiempo que dura su batería.

Su diseño es cómodo, y cuenta con iluminación LED, para que puedas tener un mejor contacto visual en las noches.

Es importante mencionar que no todos los modelos de este collar contarán con GPS o conectividad Wi-Fi, ya que existen varias presentaciones.

Este collar tiene un precio de 180 dólares, pero su éxito ha sido tal, que a pocos días de haber salido en la página de Kickstarter, este modelo se agotó.

En la página aún puedes encontrar correas con iluminación (pero solo eso) y tal parece que dentro de un tiempo podrás gozar de este collar o más bien dicho tu perro podrá gozar de este collar, pero no al mismo precio de 180 dólares.