Bricasso imprime tus mosaicos con cubos de Lego

Diversión Lego a la máxima potencia

¿Que levante la mano quién es fan de Lego? Ok, bueno, ya puedes bajarla.

Si tu vida gira alrededor de las piezas de Lego, esta noticia te hará estallar de felicidad, ya que recientemente se presentó una impresora que prácticamente crea cualquier mosaico con ayuda de piezas de Lego.

Esta impresora lleva por nombre “Bricasso”, y no, no solo crea mosaicos de Lego de forma robótica escaneando los planos de lo que queremos crear, sino que también está construida de puras piezas de Lego, en pocas palabras es una impresora de Lego, creando mosaicos Lego. Its Amazing. Incluso, la computadora programada para escanear los diseños que pasará ya a la parte práctica del mosaico, es parte de un robot Minstorm EV3 creado por Lego.

El responsable de crear esta máquina, o impresora épica es Jason Allemann, un aferrado fan de los ladrillos de plástico de la empresa danesa.

Las pequeñas piezas de Lego son alimentados en forma automática - puede contener 450 bloques totales en nueve colores diferentes si se desea - y cada lámina cuadrada tarda unos 20 minutos en ser completada. Esta impresora Bricasso, puede estar limitada en el uso práctico, pero demuestra la increíble creatividad de un aficionado de Lego.

Bien por Jason.