Bob Esponja: Un héroe fuera del agua llega a DVD y BR

Entre medusas, mantarrayas y estrellas de mar

Con motivo del lanzamiento en DVD y BR de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Paramount Home Entertainment México nos invitó al Acuario Inbursa.

Rodeados de peces exóticos, caballitos de mar y tiburones, recorrimos los diferentes escenarios del acuario, hasta llegar al final, en donde se concretó el esperado lanzamiento.

"Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua" es una aventura en 3D alocada y digna de todos los fanáticos del humor de Bob Esponja y sus compañeros (¿quién puede resistirse a los encantos de Patricio?). Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado habitante de Fondo de Bikini, sale a la superficie para su misión más heroica. Viaja acompañado por sus amigos: la leal estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown).

Cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer, los eternos adversarios Bob Esponja y Plancton (Mr. Lawrence) deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger (Antonio Banderas) que tiene sus propios planes para el delicioso platillo.

La cinta ya está disponible en DVD y BR, así como para descarga digital en iTunes, Vudu, Google Play y Xbox.