Bloquea las invitaciones de Facebook

¿Te llegan notificaciones para invitarte a que te unas a juegos en Facebook?

Peor que tu celular se quede sin batería o que no tengas señal de internet, son las constantes y molestas invitaciones que tus amigos te envían para que te unas a tal o cual juego de Facebook en pro de les ayudes a ganar vidas. Pero aquí se vale ser sinceros, realmente son nefastas este tipo de notificaciones.

Si quieres acabar con esas molestas invitaciones y bloquearlas de un sólo tajo, aquí preparamos un mini-tutorial para que vivas días más felices y con menos “Marianita Pérez te ha invitado a que te unas al nuevo juego de ........” .

 

1. Ve al menú de la esquina superior derecha de tu perfil en Facebook y da clic en la flecha que señala hacia abajo y selecciona la opción Configuración.

 

 

2. En la siguiente pantalla selecciona el apartado de Bloqueos.

 

 

3. En este menú podrás ver los usuarios, amigos y hasta familiares que has bloqueado, así como agregar nuevos a la lista negra si así lo deseas.

 

 

4. Más abajo encontrarás tres nuevos apartados para poder bloquear invitaciones de aplicaciones, invitaciones de eventos, así como bloqueo de aplicaciones.

En los dos primeros casos basta con que introduzcas el nombre de ese amigo incómodo que día y noche se la pasa enviándote notificaciones, para que nunca más vuelvas a saber si necesita más vidas. En la segunda sección evitarás que te lleguen invitaciones a eventos desconocidos o que la verdad no te interesan.

 

 

Al introducir el nombre de un amigo tuyo no lo estás bloqueando de tu lista de amigos, que quede claro. Sus publicaciones seguirán apareciendo en tu página de inicio y se podrán seguir enviando mensajes, lo único que provocas con esta activación es que no te vuelvan a llegar ningún tipo de notificaciónes ajenas a su perfil.

En el último apartado no escribes el nombre de una persona, sino el de esa molesta aplicación que hace timbrar tu perfíl de Facebook. Listo, ahora sí duerme y vive en paz.

Liked that? Read this...