Blim no es una amenaza, pero Netflix sí tendrá competencia

Cinépolis Klic, Total Play y Claro video, formaron una alianza que podría vencer a Netflix.

Las plataformas para ver vídeos bajo demanda cada vez ganan más terreno, el número de personas que abandonan la programación de la televisión abierta aumenta y está ‘poniendo a temblar’ a las televisoras del mundo. 

Para contrarrestar esta situación, Televisa apostó por el lanzamiento de una plataforma similar a la de Netflix y Claro video. Blim, anunciada con bombo y platillo dejó mucho que desear entre los televidentes, el nuevo servicio de la televisora ha sido criticado e incluso se ha convertido en el centro de burlas masivas en las redes sociales. 

 

Sin duda, Blim no puede ser un digno rival para Netflix, el rey de estas plataformas, pero una nueva alianza podría ‘ponérsele al tu por tu’ a la empresa estadounidense. 20th Century Fox Home Entertainment anunció su nueva campaña #EstásIn en la que promueve la compra o renta de películas en plataformas digitales. 

La campaña incluye a Cinépolis Klic, Total Play y Claro video, ¿cómo podrían estas tres empresas instalarse en el gusto de las personas?, ¿qué los hace diferentes?

La respuesta es que están dispuestos a ofrecer películas de estreno, ya no será necesario hacer filas interminables o gastar de más comprando palomitas en el cine... Prometen el mejor entretenimiento en la comodidad de tu hogar.