BlackBerry: nueva filtración de su primer teléfono con Android

El teléfono slider con pantalla curva y teclado físico se ve muy bien (por lo menos en el render)

Venice, el primer smartphone con Android de BlackBerry ha surgido en línea.

El teléfono ha sido previamente espiado y filtrado mostrando un dispositivo bastante atractivo con una pantalla curva como la del Galaxy S6 Edge y, a pesar de la mala calidad de la foto, parece apoyar el diseño del render.

La mayor parte de las especificaciones del Venice siguen siendo un misterio, pero podría contar con una cámara trasera de 18MP y un teclado físico que se desliza debajo de la pantalla.

Mientras que los dispositivos BlackBerry existentes como el Passport son compatibles y soportan apps Android, la experiencia no es tan elegante como ejecutar las aplicaciones de forma nativa.

Si BlackBerry encuentra el equilibrio adecuado entre Android, así como sus propios ajustes de productividad y trucos con los que cuenta su propio sistema operativo, definitivamente su próximo modelo tendrá gran potencial. Claro, si es que las personas están dispuestas a darle otra oportunidad. 

Esta es toda la información que hasta ahora tenemos del BlackBerry Venice, pero se esperan más fugas en los próximos meses. Así que los mantendremos informados.

[Fuente: Crackberry]