Beta de Star Wars Battlefront llega en octubre

¿Ganas de jugar antes de su lanzamiento? Las plegarias fueron escuchadas

Desde que Battlefront se reveló durante la Star Wars Celebration, muchos se preguntaban si habría una versión beta del juego antes de su lanzamiento. Les tenemos buenas noticias, por fin la incógnita ha sido contestada: ¡sí habrá!

Star Wars Battlefront Beta consistirá en una prueba técnica y contará con Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador con los Rebeldes y el Imperio. Este modo te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más icónicos de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. ¡Qué tal!

Además, prepárense para Survival Mission on Tatooine en donde tú y un amigo Rebelde tendrán que luchar contra las Fuerzas Imperiales.

¡Y eso no es todo! EA ha anunciado que llegará con un modo totalmente nuevo. Se trata de Drop Zone y será durante las próximas semanas cuando se revelen más detalles de este modo.

¿Disponibilidad? La Beta de Star Wars Battlefront llegará a principios de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por si fuera poco, podrán vivir la experiencia de Star Wars Battlefront Companion, en donde a través de un juego de cartas estratégico llamado Base Command, podrán ganar créditos para desbloquear Star Cards, armas y más.

Además de Base Command, Companion permitirá que los Rebeldes e Imperiales revisen el juego para visualizar y recopilar las estadísticas, progresión, personalizar apariencias y cargas, conectarse con amigos, así como recibir notificaciones cuando estén jugando Battlefront.

Companion estará disponible en la web, App Store y Google Play antes de que Star Wars Battlefront sea lanzado el 17 de noviembre.

¿Listos para la batalla?

¡Mira!→ Star Wars Battlefront se ve increíble en acción