Batman: Arkham Knight retornará a PC a finales de este mes

Warner Bros dice que el caballero de la noche no tendrá más problemas

Batman: Arkham Knight es un juego de acción verdaderamente espectacular, que muestra el poder del hardware de una consola actual, y que sin duda, es una impresionante aventura de mundo abierto. Observa que dijimos "consola" y no PC.

Los fans recalcitrantes de PC sabrán que un juego que no fue optimizado del todo para correr en esta plataforma y que dejó mucho que desear en cuanto a la calidad fue Arkham Knight, no hay por qué ocultarlo, la versión para PC de este Batman, era casi injugable para muchos compradores.

Tartamudez y la velocidad de fotogramas, hicieron que este juego perdiera muchos bonus; en sí fue un desastre, tanto que los gamers quedaron muy decepcionados.

A raíz de la protesta pública y la condena, Warner Bros, puso el juego fuera de los puntos de venta y el desarrollador de Arkham, Rocksteady, se comprometió a solucionar los problemas en su momento.

Pero parece que después de un par de parches (uno de ellos el mes pasado), parece que el juego podría emprender su regreso a las tiendas.

¿Serán buenas noticias o malas?

Esperemos que sea lo primero.

"Nuestros equipos siguen trabajando para incluir estas mejoras. Esperamos que estén disponibles a finales de octubre, momento en el que la versión para PC se pondrá también a la venta", ha indicado Warner a través de un post en los foros de Steam.

Han pasado alrededor de 4 meses desde que la versión original de Batman salió a la venta, tiempo en el cual los títulos de consola han prosperado y se han ampliado con contenido adicional. No así los de PC.

Esperamos que el juego ya no presente problemas y sea lo suficientemente estable como para que los jugadores nuevos y viejos comiencen a mover sus dedos y tengan horas y horas de diversión.

Porque sabemos que es horrible que tu aventura gamer termine por un juego de calidad mediana.

[Source: Steam]