Bang & Olufsen y Rapha crean los nuevos BeoPlay H6

Los audífonos que te seguirán la carrera

Para ti que gustas de andar en bicicleta y escuchar una playlist inspiradora mientras lo haces, B&O Play ha diseñado una edición especial del modelo de auriculares H6, en colaboración con la marca británica de ciclismo Rapha, que te seguirán durante tu recorrido y te aguantarán la carrera.

Fabricados en aluminio, cordón rosa y cuero negro, sus características son las propias del modelo original, pero con la exclusividad que aporta la edición especial, ya que cuenta con la posibilidad de conectar el cable tanto en el auricular derecho como en el izquierdo, así como 3 botones remotos y un peso de solo 230g.

Los audífonos cuentan con conectores de audio desmontables y sumamente resistentes; incluso cuenta con un control remoto en línea y micrófono para el control de voz; y el acabado en rosa es sumamente elegante y seguro te seducirá.

Por último, los detalles con los logotipos de Rapha en relieve (a cada lado de cada uno de los auriculares) son muy atractivos, y un clip te permitirá mantener el cable en su lugar mientras te encuentras montado tu ruta de montaña.

Estos audífonos (BeoPlay H6) son espectaculares en su diseño, ya que las almohadillas de los auriculares están fabricadas con pelo de oveja africana, mientras que la banda al interior, está hecha del mismo material que el utilizado para la chaqueta Rapha Pro Team Softshell y lo mejor de todo es que incluye detalles de personalización.

Si deseas adquirir algunos de estos auriculares, ya los puedes hallar disponibles en el sitio web de Rapha y en el sitio web de Bang & Olufsen (incluso en algunas tiendas distribuidas alrededor del mundo de la firma danesa); y el costo es similar a los auriculares regulares Bang & Olufsen H6, por lo que no pagarás de más por los detalles de personalización.