ATIV Book 9 Pro: la primera portátil 4K de Samsung

¿Necesita una pantalla de 15.6in en 4K? Tal vez no, pero seguro tienes que conocer esta portátil

Las computadoras portátiles se han vuelto la próxima frontera para las pantallas 4K, pero tanta resolución parece inútil en un dispositivo de ese tamaño. Ya este otoño, hemos oído acerca de la Dell XPS 12 y Toshiba Satellite Radio 12 , ambas con pantallas 4K, pero ahora Samsung muestra que no quiere quedarse fuera de la fiesta y ha presentado la ATIV Book 9 Pro, así que agárrate.

Ayer, la compañía reveló el ATIV Book 9 Pro, una portátil que saca lumbre con su resolución 4K, y que también ayuda a expandir la línea de dispositivos de la marca surcoreana - y definitivamente le pone mucho más power a sus pixeles-

La pantalla de la nueva ATIV Book 9 Pro es táctil, y tiene una resolución de 3840x2160 pixeles en una pantalla de 15.6in, así que prepárate para que tus ojos vean en alta, muy alta resolución.

Esta nueva portátil cuenta con Windows 10, tiene un procesador Intel Core i7 a 2.6Ghz, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria en formato SSD, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950 M- necesaria para lidiar con los 4K de resolución y aplicaciones o juegos con gráficos muy exigentes.

La batería de la nueva ATIV Book 9 Pro es de unas 6 o 5 horas de vida , no es excelente, pero ese es el precio de contar con una pantalla 4K en nuestras manos y que seguro no te pesará al admirar la belleza del detalle en su pantalla.

Bueno, eso es un precio, el otro es que tendrás que pagar alrededor de $27,000 pesos por la nueva Ativ Book 9 Pro cuando salga a la venta a finales de este mes. Y no es el único nuevo ordenador portátil en el arsenal de Samsung.

Otra de las novedades es la Ativ Book 9 Spin ( arriba), que no cuenta con la pantalla 4K, pero que integra una bisagra de 360 ​​grados para que puedas darle la vuelta.

Su pantalla es una decente QHD táctil, que viene siendo más una híbrida (tablet y portátil).

La resolución de pantalla también es estupenda, ya que cuenta con 3.200x1.800 píxeles en 13. 3 pulgadas, su procesador es un Intel Core i7 6500U y al igual que la Ativ Book 9 Pro, Samsung la pondrá a la venta a partir del próximo mes a un precio aproximado de $23,500 pesos.

No cabe duda que Samsung sigue innovando, y ahora con estas dos portátiles amplía su línea de dispositivos y vaya que le ha dado un golpe de autoridad a las demás marcas con la pantalla 4K, ahora hace falta ver cuánto quieres hacer sufrir a tu cartera y si realmente vale la pena tanta resolución para ver los memes en Facebook.

[Source: The Verge]