Asus Zenfone Max: el smartphone con 5000 mAh de poder

Dime cuantos mAh tienes y te diré cuantas horas durará tu smartphone encendido

Asus acaba de sorprender al mundo con el Zenfone Max, un mega smartphone con una batería asquerosamente grande ya está entre nosotros.

La marca china Asus, hizo formalmente la presentación del nuevo Zenfone Max, un smartphone que a simple vista puede ser uno más del montón, pero en el interior guarda unos poderosos 5000 mAh, sí leíste bien, 5000 mAh, ideal para ver películas, series, jugar, chatear y llamar como por una semana sin que se descargue por completo.

La batería de este smartphone por tanto, es casi del doble de lo que traen comúnmente los demás smartphones y esto hay que celebrarlo. ¡Toma Apple y Samsung!

Más allá de que este Zenfone Max pueda durarte encendido toda una cuarentena (exageramos), las características de este smartphone no asustan a nadie. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Snapdragon 410, su cámara es de 13 megapixeles y su precio rondará los 240 dólares, algo así como $4000 pesos.

Con tanta batería en el capo, este Asus Zenfone Max tendrá la capacidad de cargar otros dispositivos, fungiendo como una Power Bank. -Tenía que tener otra utilidad-

¿Te falta batería? ¿Quieres ver la primera temporada de House Of Cards pero ningún smartphone aguanta? Aún no existen noticias de que este smartphone llegue a México, pero ¿para qué podrían servirte 5000 mAh? Ok, creo que para mucho.